Lupe Restrepo

o también llamada La Malsentada

Es la dueña del lugar, no le importa el qué dirán, es muy ella, a veces se pasea por los corredores de la casa de su madre que heredó, pero casi nunca la ven, su vida siempre tiene un poco de misterio.

Sólo quienes son muy cercanos comparten momentos increíbles a su lado, a veces ella reúne a su familia y a sus amigos para hacer una comida deliciosa con todo su estilo colombo-mexicano, porque si, Lupe es de padre colombiano Pedro, y de madre mexicana, Ana.

Ellos le regalaron un pedacito de aquí y de allá, por eso su mesa siempre tiene esa mezcla mágica, dicen que cuando cuenta sus historias en la mesa siempre tiene un buen mezcal en su mano, con una actitud amable, relajada y por qué no, un poco irreverente, siempre se sienta como le plazca, por eso la llaman La Malsentada; eso si, nunca pierde el buen gusto ni su gran estilo, ese estilo único que la hace muy ella, llena de colores, flores, mole, arepa, aguardiente, tequilas, tacos, chiles, magia y fusión.

A veces le gusta perderse un poco y ver el mundo con otros ojos, por eso viaja a lugares increíbles, diferentes culturas, nuevas experiencias que enriquecen la suya, allí baila, canta como Helenita o Chavela Vargas, camina, observa, come rico y también a veces trabaja un poco. Divertida, amable, un poco de misterio y franqueza, un gran corazón donde caben todos sus grandes amigos y familia, y esto es un poco de Lupe, siempre muy ella, muy Malsentada pero con los pies en la tierra.

Img lupe

Reserva

¡Ándale, vamos!

¡Órale
Pues!

Haz tu reserva

[booking-form]